Londres es una de esas ciudades que tiene tanto que ofrecer que a veces los visitantes se olvidan de explorar algunos puntos turísticos que no son muy conocidos ni están en la lista de las agencias de viaje. Entre ellas tenemos :
Neal’s Yard
Escondido entre Covent Garden y la concurrida calle de Seven Dials, se halla esta especie de refugio ( el Patio de Neal) completamente desapercibido si no sabes que está ahí. Es una especie de refugio cuyas casonas y edificios que lo rdeao están pintadps de colores brillantes.
Es el lugar perfecto para un almuerzo al aire libre en el verano o para recorrer las tiendas repartidas por todo el patio en una tarde de otoño.
Secret Cinema
En un lugar cada vez diferente en Londres, Secret Cinema es la que trae la emoción y la vitalidad del cine a los amantes de la pantalla grande. Cada mes, la ubicación sólo se revela en el día de la proyección a las personas que se han inscrito para participar en el evento. Reunirse con otros fans de Secret Cinema en un punto de encuentro especificado en la noche, y luego será llevado en un viaje hacia el destino secreto para una noche de diversión.
La Colección Wallace
A pocos minutos de Oxford Street, la Colección Wallace es uno de los refugios entre el caos que vale la pena incluir en su agenda cultural. En la mansión donde Sir Richard Wallace vivió juntoa su esposa, es hoy un museo donde se encontrará obras maestras de Velázquez a Rembrandt y Van Dyk en Canaletto – y también una buena colección de porcelana francesa y muebles del siglo 17.
Little Venice
La Pequeña Venecia es una zona pintoresca y sorprendentemente tranquila en el norte de Londres. Si tienes suerte con el tiempo lo mejor que se puede hacer es caminar a lo largo del canal y luego detenerse en uno de los pubs y cafés. También se puede ir en un viaje en barco a Camden Town por 8 euros.
Kingly Court
Detrás de la famosa Carnaby Street se halla Kingly Court, un patio de tres pisos lleno de tiendas independientes y boutiques, restaurantes y bares. La selección de la vendimia es especialmente bueno, así como algunas tiendas alternativas y de regalo.
Foto Vía madalanearaujo