La capital española tiene mucho que ofrecer en materia turística al margen de los buenos hoteles en Madrid que se pueden encontrar cerca de las atracciones como el Museo del Prado, el Palacio Real o La Gran Vía.
Y si de compras se trata, Madrid es muy divertido porque hay tantos estilos diferentes para elegir tanto en boutiques de diseñadores como en tiendas económicas donde encontrarás en los precios muy razonables. Especialmente en las ventas. En comparación con las compras en otras ciudades de Europa, los precios aquí son más razonables, y la elección más variada.
Lo cieeto es que l;as compras en el centro de Madrid es muy divertido. Habrá muchas tiendas que están familiarizados. Las áreas más obvias son para ir a la Plaza Mayor, Gran Vía, la Puerta del Sol y las calles cercanas como Zara, Pimkie, Bershka, Fnac y El Corte Inglés.
Hay cinco áreas que ud debe ir para las compras en Madrid: Salamanca, Chueca, el centro (cerca de la Puerta del Sol), Princesa y Cuatro Caminos. Cada área atiende a los diferentes gustos y presupuestos.
Por ejemplo, Chueca es una zona de moda, bohemioa, donde encontrarás originales real y productos de diseño, con precios de igualar. Una de las mejores calles para dirigirse a la calle Hortaleza es. Chueca es especialmente bueno para los zapatos! Chueca no está lejos del centro. Si usted está en la Gran Vía, se puede caminar a Chueca en 5 minutos.
Y elmejor lugar para buscar las exclusivas boutiques de Madrid se encuentra en el barrio de Salamanca. Si usted puede permitirse el lujo de salpicaduras de que está garantizado para encontrar algo realmente diferente.
También Madrid cuenta con algunos de los mejores mercados que hayas visto! A pesar de que se lleno de gente, vale la pena luchar su camino a través de ver la gran cantidad de artículos a la venta. El más famoso es «El Rastro», que se celebra por la mañana del domingo. Usted necesitará cerca de 3 horas para caminar alrededor de ella, pero hay algo de ropa impresionante y todo tipo de baratijas imaginables!
Foto Vía proximityaware