La boda es probablemente una de las experiencias más memorables de la vida. Un evento que toma meses para planificar, eligiendo cada detalle cuidadosamente para asegurarse que todo quede a la perfección y vivir el cuento de hadas.
En este sentido, la elección de destino de la boda y la luna de miel es tan importante como la planificación misma. Y si se piensa en Grecia, hay una pequeña isla que está llena de encanto del viejo mundo y el romance.
Se trata de Santorini, ubicado en el sur del mar Egeo, unos 200 km al sureste del territorio continental griego, el cual integra un grupo de isla de las Cícladas, con un área aproximada de unos 73 km², cuyos paisajes son de una belleza sin igual y sin duda le dan momentos que permanecerán para siempre grabado en la memoria de la pareja y los invitados .
Uno puede elegir la ubicación en función del tipo de ceremonia que se prefiera. Además , la isla romántica y famosa de Santorini ofrece una gran variedad de opciones como para satisfacer todo tipo de gustos.
Además de ello, se encontrará un buen número de organizadores de bodas en la isla que pueden hacerse cargo de todos los detalles para la boda de los sueños.
Bodas civiles
La ceremonia se lleva a cabo en casi cualquier lugar de la elección , como uno de los famosos restaurantes, bodegas , antiguas fábricas , museos privados , barcos de vela , patios capilla , playas y antiguas mansiones.
Bodas ortodoxas
La ceremonia ortodoxa en Santorini se realiza en la Catedral Ortodoxa Metropolitana , ubicada en el centro de Fira (capital de la isla ) con vistas al volcán y al mar, o en otra de las iglesias ortodoxas situadas en uno de los diversos pueblos tradicionales pintorescos alrededores la isla .
Matrimonios católicos
Se celebra en la catedral católica , una iglesia barroca con un elegante campanario. La catedral está dedicada a San Juan Bautista y es parte del barrio católica en el centro de Fira.
Foto Vía santorini-weddings