Son muy populares los mercados de Navidad de Estocolmo, Copenhague , Roma, Amsterdam, Londres o París. Lo cierto que como un destino de fin de semana, mucha gente ignora los atractivos de Hamburgo cuando se trata de compras festivas .
Y para los vuelos y alojamientos para ésta ciudad del norte de Alemania, es un buen lugar para un fin de semana para celebrar las fiestas y conocer sus mejores mercados, hay que ver en Rumbo.es para las ofertas de temporada.
Mercado de Navidad del Ayuntamiento
Es el más famoso Mercado de Navidad en la ciudad portuaria hanseática con el imponente telón de fondo de la casa consistorial . En la plaza se encuentra un gran número de puesto de venta de artesanías de madera y regalos navideños y un montón de comida y bebida.
Este mercado cuenta con su propio Glühwein ( vino caliente ) , pero hay que tener cuidado, es algo fuerte . Se paga un depósito de 2 euros para la taza que luego se puede guardar como recuerdo o que le devuelvan el dinero.
El objetivo principal de este mercado es la artesanía de alta calidad donde los puestos en las «calles» están instalados contemas específicos : “calle del juguete “ , porejemplo , termina con un modelo de tren corriendo por los tejados .
También se puede encontrar los productos procedentes de otras zonas de Alemania , incluyendo las tallas de madera distintivos del Tirol .
Abierto hasta 23 diciembre 2013
Mercado de Jungfernstieg
Una de las últimas incorporaciones a la escena de Hamburgo Mercado de Navidad se puede encontrar en la zona ribereña del lago Binnenalster . Es un asunto de colorido con un espectáculo de luces atractiva y se ha convertido en un lugar muy popular para pasar unas cuantas horas.
Hay un montón de eventos que tienen lugar de forma natural y la combinación popular de la artesanía ( que es un buen lugar para la joyería ) , buena comida y vino caliente .
Abierto hasta el 22 de diciembre
Mercado de la Iglesia St. Petri
Teniendo lugar en torno a la iglesia de St. Petri, festivamente decorado, este mercado de Navidad es muy pintoresco , con sus cabañas de madera adornadas con abetos . Hay una variedad de artesanías a la venta aquí y un montón de comida de pan de jengibre para recién asado Bratwurst . Los niños les encantará el antiguo carrusel y los adultos disfrutarán bebiendo Glühwein .
Abierto hasta 30 diciembre
Mercado Gänsemarkt
Gänsemarkt es probablemente el más encantador mercado de Navidad de Hamburgo, con cantantes de villancicos tradicionales que crean un ambiente navideño clásico. Hay treinta puestos cerca del monumento Lessing decoradas en polvo de color azul y blanco, con artesanías , vino caliente , ponche y favoritos foodie de almendras dulces asadas Juicy Bratwurst .
También en este caso los niños pueden montar el carrusel de la vieja escuela y el mercado tiene un gran árbol de Navidad de su propia para completar el cuadro.
Abierto hasta el 23 diciembre
Mercado Fleetinsel
Situado a sólo cinco minutos de la plaza principal del Ayuntamiento, este mercado de Navidad es mucho menos concurrida que otros en la ciudad . Rodeado de edificios entre Rödingsmarkt y Stadthausbrücke, el visitante encontrará este lugar para detenerse después de un paseo a lo largo de Neuer Wall. Hay sólo un puñado de puestos , pero la calidad de la artesanía es alta.
Abierto hasta el 23 diciembre
Foto Vía aliciatasteslife