Perfectamente enmarcada por el Mediterráneo y las montañas de Montjuïc y el Tibidabo, Barcelona no es sólo la metrópoli más vibrante de España, sino también, posiblemente, el más popular y gratificante destino europeo para el descanso y las vacaciones.
Es por ello que los turistas siempre están atentos por encontrar en la web el mejor hotel barato en Barcelona, una ciudad que cuenta con un ambiente mediterráneo, con bares y restaurantes con verdadero carácter local, encantadoras tiendas individuales; museos de clase mundial y galerías, arquitectura alucinantes; playas a pocos pasos de la calles y una vibrante vida nocturna.
Precisamente, para esta temporada de fiestas, Ud puede recorrer los principales mercados navideños que ofrecen un excelente lugar para pasear, así como para la venta de productos artesanales. Cabe agregar que un hotel barato puede encontrars en los alrededores de estos lugares que ya están siendo visitadas por cientos de locales y visitantes extranjeros.
Uno de ellos es el Mercado Fira de Santa Llúcia, y es probablemente el más conocido mercado localizado justo enfrente de la Catedral de Barcelona. Presenta un gran porcentaje de puestos de venta de árboles de Navidad, decoraciones y el muérdago. Es también un lugar para comprar el Cagá Tio que es una parte importante [ieza de tradición de las Navidades Catalanas.
También hay una sección del mercado denominado «Artesanía». Dentro de este apartado hay una amplia gama de puestos de venta de diversos productos hechos a mano y artesanales como la joyería, juguetes, artículos de cuero y adornos.
Aparte de la sección de Artesanía, los puestos son muy similares y más caros que los menos puntos turísticos. Sin embargo, existe una innegableambiente navideño que se siente sobre todo en la noche, cuando las luces del mercado brillan como telón de fondo anteb kla impresionante catedral que se sienta delante del lugar.
Foto Vía discover-barcelona