La capital de la República Checa, Praga, conocida como «la Ciudad de Mil Agujas”, es un atractivo destino de verano por lo que hay que ver más vuelos en oferta para llegar sin contratiempos a esta hermosa urbe que es conocida por ofrecer una vibrante vida nocturna en sus clubes, restaurantes y bares.
Y
entre una lista de los mejores clubes donde disfrutar de la buena música, cócteles y bailes con reconocidos DJ´s en la temporada estival tenemos :
Blues Sklep
Liliova 10, Praga 1
Es un Club de Jazz de Praga, con actuaciones en directo casi todos los días de la semana. La palabra «Sklep» en checo significa bóveda o sótano, que es un nombre correcto dada la decoración del club y ubicación.
Normalmente existe un derecho de entrada de alrededor de 10 Euros y precios de las bebidas son razonables. Una cerveza cuesta alrededor 5 euros y cocteles entre los 8 a 12 euros.
Los billetes se pueden comprar en la puerta, o con anterioridad en la página web del club (bluessklep.cz). El club se encuentra a sólo unos minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja o en el extremo norte de la Plaza de Wenceslao.
Le Clan
Balbinova 23, Praga 2
Situado no muy lejos del extremo superior de la Plaza Wenceslao, Le Clan es conocida por su política de puertas sin pretensiones y flexible, así como sus últimas horas de apertura.
Eso sÍ ; el club abre tarde y no debe sorprender que a la una de la madrugada la gente estén aún haciendo fila para su ingreso. El club cuenta con varios DJs con sus mezclas de house / dance.
Cabe anotar que hay una sala de estar para para relajarse, así como una mesa de futbolín y más raramente un ping pong y mini golf en la habitación secreta en la segunda planta subterránea. Las bebidas son un poco más caro aquí que en muchos otros clubes de Praga, y normalmente hay una tarifa de entrada de unos 20 euros.
NoD
Dlouhá 33, 110 00 Praha 1
Situado por encima de otro de los clubes más famosos de Praga, el Roxy, el NOD se comercializa como un «espacio experimental».
Aquí se puede encontrar una galería de especies poco comunes, actuaciones musicales o de vídeo e incluso un teatro. Las bebidas tienen un precio razonable, y hay conexión gratuita a Internet Wi-Fi en todo.
El club está situado en el centro de Praga, justo en Namesti Republiky (Plaza de la República) y su estación de metro es un importante centro de la ciudad.
Radost
Bělehradská 120, 120 00 Praha 2
Radost es conocido como uno de los mejores clubs de la ciudad, y cuenta con diferentes DJs locales e internacionales que juegan cada noche.
La música aquí varía en función de la noche y DJ, pero normalmente es un dance / techno / mezcla de hip-hop. El club tiene una larga lista de bebidas, incluyendo varios tipos de Absinthe y está acoplado con una sala de estar / restaurante donde se puede ir para relajarse.
Foto Vía sambawalker