Novosibirsk es la tercera ciudad más grande de Rusia y el más grande de Siberia que ofrece un sinfín de atracciones, alojamiento, paisajes e historia milenaria.
Esta ciudad fue fundada en 1893 y nombrado después como Novonikolayevsk por el Zar Nicolás II. Después de la apertura del puente de ferrocarril Transiberiano sobre el río Ob, la población y la economía de Novosibirsk creció rápidamente.
Lo cierto es que los vuelos a esta ciudad son varias y de bajo costo los cuales pueden encontrarse en la web. Un destino donde los visitantes encontrarán una serie de atracciones en esta histórica ciudad que se debe incluir en su itinerario, especialmente si usted está viajando a lo largo del ferrocarril Transiberiano.
El país de Rusia ha sufrido varios cambios dramáticos en la historia, y las ciudades dentro de su dominio han cambiado también de diversas maneras. Novosibirsk, Rusia comenzó la vida como Novonikolayevsk, y después de su reconstrucción en 1926, se le dio su nombre actual, lo que significa la ciudad de Nueva Siberia.
A lo largo de su vida, Novosibirsk se ha convertido en un centro de transporte debido a la construcción del Puente Transiberiano y uno de los mayores centros industriales del país durante el reinado de Stalin. Hoy en día, Novosibirsk sigue siendo un gigante industrial y también es un lugar lleno de vida para el turismo con muchos atractivos.
Como es una ciudad relativamente joven para los estándares de Rusia, la mayor parte de su fecha de atracciones del siglo XX, lo que lo convierte en un destino fascinante para aquellos interesados en la historia soviética.
Hay varias maneras de viajar a Novosibirsk, incluso por vía aérea y ferrocarril. Cuenta con tres aeropuertos con vuelos regulares, sin embargo, sólo uno sirve a las líneas aéreas comerciales, que es el Aeropuerto Novosibirsk Tolmachevo, que tiene vuelos desde y hacia otras ciudades en Rusia, incluyendo Moscú, Ekaterimburgo, e Irkutsk, y así como destinos en Asia y Europa.
Novosibirsk es una parada importante a lo largo de Ferrocarril Transiberiano, el puente es un importante punto de conexión que permite el acceso a todo el país, incluidos algunos de sus destinos más remotos en el Lejano Oriente. Una vez dentro de la ciudad, viajes Novosibirsk es bastante fácil, los visitantes pueden tomar el metro hasta varias paradas que están cerca de muchas atracciones, o para mayor comodidad, los taxis están siempre disponibles.
La gente viaja a Novosibirsk para una variedad de atracciones, incluyendo la arquitectura, monumentos y teatros. Plaza de Lenin se encuentra en el centro de la ciudad, con una variedad de cosas para ver y hacer, incluyendo la Ópera y Ballet y un monumento de Lenin, que ha perdurado desde la época soviética.
Al sur de la plaza, los visitantes encontrarán la Capilla de San Nicolás, que fue dedicado a los 300 años del reinado de la dinastía Romanov, que fue destruida en 1930 y luego restaurada de nuevo en 1993. El arte y los museos estudios locales son excelentes maneras de pasar un día en el interior de aprendizaje sobre la cultura rusa.
Si usted planea viajar a Novosibirsk, asegúrese de incluir el zoológico y el Transiberiano puente en su lista de tareas pendientes, y sobre todo, disfrutar de su tiempo. Curiosamente, Novosibirsk también ha hecho alianzas con otras ciudades hermanas en el mundo, incluidos los de Minneapolis-St. Paul en Minnesota, el mayor de sus siete asociaciones, para promover los lazos culturales y comerciales.
Foto Vía members.virtualtourist