España es uno de los grandes centros turísticos de Europa. Es muy difícil saber elegir un lugar de vacaciones dentro del país, por lo que hay que saber aprovechar las ofertas que se nos ponen a nuestra disposición. Hoy os queremos hacer partícipe de una de ellas para pasar un maravilloso fin de semana en el País Vasco.
Debéis daros prisa porque la promoción dura hasta el próximo 27 de junio. Todos los alojamientos adheridos al programa Fomento del Turismo en Euskadi nos ofrecen un veinte por ciento de descuento si pasamos un fin de semana ( viernes-sábado o sábado-domingo ) en alguno de sus establecimiento.
A decir verdad es una magnífica ocasión para conocer esta maravillosa región de la costa norte española. El País Vasco lo tiene todo, playas de ensueño, una costa salpicada de pueblos pintorescos, grandes ciudades llenas de monumentos y cultura, valles cruzados por una gran cantidad de rutas de senderismo, y una gastronomía de las mejores de Europa.
Un fin de semana en el País Vasco nos daría para acercarnos hasta Bilbao, una ciudad que ha cambiado muchísimo en los últimos años. El Museo Guggenheim, el Puente de Vizcaya y su maravillosa ría para pasear son atractivos más que suficientes para ir a visitarla.
San Sebastián y su Bahía de la Concha, con un centro histórico cargado de lugares excelentes para irnos de tapeo, o de txikiteo, como le dicen por aquí. El Monte Igeldo y sus maravillosas vistas de la costa de San Sebastián, el Palacio de Miramar o las playas de la Concha y Ondarreta, son cualquiera de sus grandes atractivos.
Vitoria, una ciudad que a simple vista nos parece industrial, y que sin embargo en los últimos años ha sabido conjugar perfectamente lo antiguo y lo moderno de manera excelente. La Plaza de la Virgen Blanca, la maravillosa Catedral de Vitoria y un centro histórico muy agradable son excusas perfectas para visitarla.
Y en el recorrido para visitar cada una de estas ciudades veréis multitud de pueblos pintorescos y pesqueros llenos de encanto. Lugares tradicionales que guardan el secreto del mejor ambiente y la excelencia de la gastronomía del lugar.
No podéis dejar escapar esta excelente oportunidad de un veinte por ciento de descuento en vuestros alojamientos. La fecha límite es hasta el 27 de junio. Euskadi os espera con sus mejores galas y sus mejores descuentos en alojamientos.