¿Buscando un lugar para sus próximas vacaciones de verano?
No pierda mas tiempo!…..Palma de Mallorca es el centro económico y cultural de la isla de Mallorca que al convertirse en un complejo turístico se ha convertido en el destino preferido para los turistas del mundo.
De tal forma, que esta pintoresca y animada ciudad ofrece la mejor opción de la isla en hoteles, restaurantes y la más amplia oferta de entretenimiento por lo que los vuelos a Palma de Mallorca son numerosos al alcande del bolsillo por sus promociones para la temporada de verano.
A pesar de haberse convertido en una ciudad moderna, vibrante, Palma de Mallorca ha logrado conservar su casco antiguo y su antigua cultura y encanto. Cabe destacar que el Aeropuerto de Palma , también conocido como Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan, acoge millones de visitantes cada año y juega un papel importante en la industria del turismo balear.
Algunos de los mejores lugares de interés de Palma se encuentran cerca del puerto, incluyendo el Palacio Real, la Bolsa y el Castillo de Bellver que ha dominado el panorama desde el siglo 14. El casco antiguo de Palma de Mallorca es un laberinto de calles estrechas, flanqueadas por mansiones antiguas y plazas escondidas.
Sin embargo, el orgullo de la ciudad y la alegría tiene que ser la Catedral, uno de los más finos del mundo más grande y de las estructuras góticas que se inició en el siglo 13 por Jaime I. Tiene arcos altos y elegantes columnas. Hay muchas tumbas interesantes como las de Jaime I y Jaime III de Mallorca. También encontrará un museo dentro de la Catedral.
Igualmente atrayente es el Castillo de Bellver. Construido en 1309, es el único castillo en España que es totalmente circular en el diseño. El castillo que comenzó como una residencia real de verano fue utilizado más tarde como una prisión. Tenga en cuenta que esta fortaleza alberga el museo principal que se utiliza a menudo para conciertos.
Palma de Mallorca es también un centro cultural con todo tipo de entretenimiento posible con salas a teatros, óperas y conciertos de rock. Y para el buen paladar hay toda clase de restaurantes disponibles y decenas de bares. Un destino obligado para sus vacaciones de temporada.
Foto Vía euroresidentes