Para los que tienen en mente in viaje a Alemania para disfrutar de las vacaciones de verano 2014, nada mejor que visitar un fabuloso parque temático cerca de la ciudad de Colonia.
Se trata de Phantasialand, ubicado en Brühl, en el estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia, que acoge aproximadamente dos millones de visitantes cada año.
Este parque abrió sus puertas en 1967, cuya entrada cuesta unos 37 euros el cual atiende desde finales de Marzo hasta Octubre a todo aquel que desea divertirse en un espléndido parque de atracciones.
Dividido en varias secciones, con sus diseños relacionados con el ambiente y paisajes de México, China y África, los niños pueden encontrar todo tipo de atracciones, puestos de comida y hasta hoteles para todo tipo de presupuestos.
Atracciones
Phantasialand ofrece una buena cantidad de espectáculos y actuaciones donde destacan sus montaña rusas para los amantes del vértigo y la adrenalina.
Un lugar que sobresale es Mistery Castle; una torre de 70 metros de altura donde uno experimenta una espeluznante caída libre a 80km/h rodeado de un ambiente de luces y música estridente.
En cuanto al ambiente del parque en general, es excelente, que no tiene nada que envidiar a los famosos existentes en Europa como Disneyland París.
Otra de las principales atracciones del parque es el tren minero diseñado por el ingeniero Anton Schwarzkopf que recorre vertiginosamente entre acantilados y montañas.
Tambien destaca el paseo de aguas de Chiapas, una especie de montaña rusa de agua donde uno se embarca en una expedición llena de una diversión insuperable entre torrentes de agua y una música especialmente compuesta por la banda sonora perfecta para su expedición.
Otra de las atracciones para el vértido es Colorado Adventure, que traslada al visitante a las montañas de Colorado en la época de la fiebre del oro por lo que los coches se trasladan frenéticamente entre las minas en busca del metal precioso.
Y una de las zonas exóticas para las caminatas con toda la familia es Africa que, desde lo más profundo de la selva se exhibe sus secretos y rodeado de los Miji, que son los bailarines africanos que irradian alegría pura y energía electrizante.
Dirección: Berggeiststraße 31-41, 50321 Brühl, Alemania
Teléfono:+49 180 6 366200
Foto Vía: phantasialand.de