Nada mejor que celebrar las festividades navideñas que recorriendo los tradicionales y populares Mercados de Navidad que atraen como abejas al panal a turistas de todo el mundo en Europa.
Así que si uno está buscando lo último adorno del árbol de Navidad , artesanía, decoraciones o tal vez disfrutar de un vino caliente, el visitante los encontrará allí.
Precisamente, ésta es una selección de los mejores mercados de Navidad del Viejo Continente.
Mercado de Navidad de Colonia
Es un abarrotado e impresionante lugar que se encuentran justo fuera hermosa catedral gótica de la ciudad. En realidad son 4 mercados que son un gran evento que cada año atraen a alrededor de dos millones de visitantes.
Los puestos de entramado de madera , la pista de hielo temporal, el mercado flotante y el mercado navideño medieval (que se encuentra fuera del Museo del Chocolate ) son sólo algunas de las razones por lo que Colonia ha encantado a muchos visitantes a regresar año tras año.
Mercado de Praga
Allí se encuentra un mercado de temporada temática como si uno estuviera en los cuentos de hadas y folklore . Uno encontrará un zoológico estilo natividad , un gran (y muy bien iluminado !) Árbol de Navidad , grupos de personas cantando conciertos y paseos en carruaje de caballos. Se ofrecen alimentos estacionales tradicionales , adornos y regalos.
Mercado de Bratislava
Es un mercado tradicional , pero mucho menos comerciales en Eslovaquia. Tal vez no sea la más famosa feria de temporada , pero es una gran opción para los más viajeros con presupuesto ajustado .
Popular entre los turistas y lugareños por igual este mercado de Europa del Este ofrece todo, desde regalos de artesanía local , ropa de invierno a la cerámica (así como todo lo demás ) . Ver espectáculos en vivo como usted llena en el pan con goteo y cebolla, tortitas de patata rellenos de hígado de ganso o para los menos aventureros , crepes rellenos de fruta y pasteles de manzana .
Mercado de Valkenburg
Si uno está buscando algo un poco diferente, entonces definitivamente hay que considerar el mercado de Navidad en Valkenburg , Holanda. Todo el mercado se encuentra en una cueva se extiende por debajo de la ciudad y los visitantes disfrutarán de la experiencia de compra bajo tierra.
Son paseos entre laberintos iluminados con velas de pasadizos y cavernas para los regalos y las decoraciones y asegúrese de que también vea las impresionantes esculturas murales y esculturas situadas también allí.
Mercado de Navidad de Bruselas
Es una popular feria de Navidad en Bélgica. El «Winter Wonderland» se encuentra en Place Sainte Catherine y organizadores también han instalado una noria iluminada , actividades de calle y una pista de patinaje.
Además de las delicias culinarias como los caracoles al vapor , ostras, pan de jengibre y setas del bosque sobre una tostada , como era de esperar también se puede degustar los famosos chocolates belgas.
Mercado de Viena
El » Christkindlmärkte » es un popular mercado de Navidad 700 años de edad. Aquí se encontrará un evento tradicional con un montón de nostalgia, diversión y romance. Además de los habituales conciertos y exhibiciones de la Natividad también hay una pantalla de calendario de adviento en vivo muchedumbre-agradable y un taller de Navidad para niños ubicada en el Ayuntamiento.
Foto Vía christmas-markets