¿Vale la pena un viaje a Londres en invierno? ¡Claro que sí!…. Si bien es cierto que las temperaturas alcanzan los 6°C, el clima suele ser moderado aunque húmedo donde rara vez se producen heladas o nevadas por lo que se recomienda llevar un gorro y unos guantes para salir a la calle.
Y luego de las caminatas para visitar sus medievales palacios, históricos museos e impresionantes iglesias, una forma de relajarse y conocer gente es yendo a los pubs locales los que se encuentran entre los principales destinos turísticos de la ciudad. Cabe anotar que estos bares tradicionales tienen una historia de casi 2000 años, desde que las Islas Británicas fueran colonizadas por los romanos.
Originalmente se trataba de un lugar donde los viajeros podían descansar, comer y beber. De hecho, los pubs han cambiado poco desde entonces, y hoy en día a los británicos les gusta pasar tiempo en los bares bebiendo su cerveza favorita y charlando con los vecinos. CX-310-092
Otro detalle es los pubs son parte integrante de la cultura inglesa. Incluso si usted ha estado en uno de los mejores hoteles en Londres y su programa es muy accidentado, no te pierdas la oportunidad de visitar un pub local. Es una gran oportunidad no sólo para disfrutar de una pinta de cerveza tradicional con carne de cerdo rayado, sino también a sentir un verdadero espíritu de Inglaterra.
Casi todos los bares se parecen: bancos y mesas de madera, planchas antiguas y cuadros en la pared. A pesar de esta similitud, los pubs pueden variar de estilo. Así que si no te gusta el ambiente del bar, sólo tiene que ir al del lado. Un dato : los mejores pubs tradicionales se encuentran en Soho, que es un área central del West End londinense, en la vecindad de la Ciudad de Westminster. CX-310-105
las bebidas y alimentos demandan cierto conocimiento. Se debe pedir su bebida y comida en el bar. hay que entrar en una línea y esperar su turno si no quiere ofender a otros clientes y no hay necesidad de gritar ni tratar de atraer la atención del personal. En caunto al tipo de comida, por lo general es carne de res frita o al horno, pastel de papas o patatas fritas tradicionales y potatoes and chips.
En muchos bares los clientes pueden obtener diferentes tipos de entretenimiento: juegos de dardos, billar, tocadiscos, máquinas tragamonedas, música en vivo, ver eventos deportivos, especialmente partidos de fútbol en una pantalla grande, noches temáticas y espectáculos para adultos.
Foto Vía global-traveler