Venecia rara vez decepciona. De todas las ciudades en el mundo, es quizás el más encantador y romántico para los visitantes. Y es que en verdad sus palacios magníficos, cúpulas resplandecientes, gondoleros con camisas a rayas que navegan a través de estrechos canales … impresiona al visitante!
Quizás más que cualquier otra ciudad del mundo, Venecia te invita a no hacer nada … felizmente es así. Nada, es decir, a excepción de sólo caminar y embarcarse en un paseop inolvidable a lo largo de los canales en barco o en góndola para tener como destinos a sus famosos restaurantes y cafeterías o par ir de compras, visitar museos espectaculares.
Algunos de los más grandes placeres de la ciudad tiene se puede encontrar simplemente deambulando! En el camino, usted será capaz de visitar a las iglesias y los palacios resplandecientes, con las bellas artes y la gran arquitectura, que nos trasladan a mil años de historia de Venecia.
Venecia no es el tipo de ciudad de «entretenimiento» en el buen sentido de la palabra. Tenga en cuenta que este es un pueblo de verdad, de tan sólo 60.000 residentes permanentes
La vida nocturna es de bajo perfil – hay un pequeño bar y la escena del club, también está el teatro de la ópera de fama mundial y el casino, pero la actividad nocturna se concentra en general en lo que la mayoría de los visitantes quieren hacer, que es simplemente lugar de reunión, una cena y un bebida o dos en uno de los escenarios más románticos del mundo.
La principal temporada turística es de abril a noviembre, aunque Venecia también está ocupado en Navidad, Semana Santa y el Carnaval (febrero). El Festival de Venecia (agosto) y la Bienal (septiembre) son también fechas para la afluencia de turistas.
Para muchos la temporada de verano es la mejor época para visitarla, pero una visita en otras ocasiones durante el invierno también es muy digno de consideración. El invierno es cuando Venecia es más misterioso con su niebla, en su forma más mágica. En primavera y otoño de Venecia tiene un encanto más tranquilo. Es mucho más fácil encontrar un lugar en los restaurantes, y no perder tanto tiempo haciendo cola para los museos.
La decisión es suya!
Foto Vía travelpod