Para encontrar los mejores destinos y ofertas de temporada hay que iniciar la búsqueden vuelos Air Europa para viajar, por ejemplo, a Munich, capital del estado federado de Baviera, que cuenta con la tercera población más grande en Alemania y que ofrece una gran variedad de atracciones turísticas.
En este sentido, hay cinco lugares qué no hay que dejar de visitar :
1. Marienplatz
Es el centro de la ciudad vieja de Munich, una plaza muy animada como la Plaza Roja de Moscú y la Plaza Dam en Amsterdam. La Plaza Marienplatz se encuentra también en el antiguo ayuntamiento del siglo 15. En la parte superior hay una estatua dorada de la Virgen María que data de 1638 y fue erigida para celebrar el fin de la ocupación sueca durante la Guerra de los Treinta Años.
Marienplatz es visitado por los turistas durante Navidad y Año Nuevo evento que hace hace que sea una de las mejores cosas que ver en Munich para muchos turistas en estas festividades.
2. Museo BMW
Con un diseño arquitectónico muy impresionante, el museo BMW es uno de los museos más grande de coches en Alemania donde se puede ver la historia de los vehículos BMW con decenas de coches de rally, prototipos futuristas, motos de la policía, y muchos más. Solo hay quepagar 2 euros para mirar de cerca en una gran variedad de vehículos que BMW ha producido un muy impresionante.
3. Oktoberfest
Para aquellos que tienen enmenteun viaje en octubre, hay que asistir a un enorme festival cultural dedicado a la cerveza. Se trata del Oktoberfest; una especie de carnaval donde muchos visitantes verán a muchos usar la ropa típica bávara a la vez que se disfruta de la música tradicional.
4. Olympiapark
Es un Parque Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de Verano de 1972. Se encuentra en la zona de Munich conocida como la «Oberwiesenfeld» . El Parque continúa sirviendo como sede de eventos culturales, sociales y religiosas, tales como eventos de culto. Destaca la torre olímpca construida en 1968 con una altura de 291.28 mettros al que se sube en un ascensor. También hay un restaurante en el área de visualización.
5. Arena Allianz
Es el estadio del club de fútbol Bayern Munich y del TSV Munich que abrió sus puertas en el 2005 y fue una de las sedes para la Copa del Mundo 2006 celebrado en Alemania. Tiene capacidad para con 66.000 personas es es considerado uno de los mejores 10 estadios del mundo por su diseño y arquitectura impresionante.
Foto Vía erasmus