Las ofertas online en vacaciones a Estambul es una de las mejores opciones para el disfrute de las vacaciones de verano en Europa.
Siendo la mayor ciudad de Turquía, llamada Constantinopla en la época del Imperio Romano e Imperio Bizantino, es catalogado como una de las ciudades europeas más bellas entre Europa y Asia.
La temporada estival es muy atrayente para los turistas que viajan masivamente a Turquía para recorrer principalmente sus zonas históricas declaradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por sus importantes restos históricos y monumentos.
Precisamente, entre los lugares qué visitar en Estambul en verano tenemos :
Museo y Palacio Nacional de la Pintura
Dirección: Dolmabahçe Caddesi
Distrito: Beşiktaş
Horario: Lunes, cerrado; Martes-Miércoles. 9:00 am-4: 00pm; Jueves, cerrado; De viernes a domingo, de 9:00 am-4: 00pm
Después de un largo proceso de restauración, este lugar fue abierto al público abierto para que conozcan las residencias de los antiguos príncipes de la corona , llamado el Palacio de Dolmabahçe donde hay aproximadamente 200 pinturas de artistas turcos e internacionales. Estos se dividen en 11 secciones, que incluyen: pintores orientalistas, Estambul y la occidentalización en el Imperio Otomano.
La entrada a la galería se incluye con la entrada del palacio de Dolmabahçe. También se puede visitar el museo en sí, entrando por la puerta Beşiktaş en Dolmabahçe Caddesi.
Mezquita Sancaklar
Dirección: Karaaç Mahallesi,. Sırtköy Mevkii (frente Toskana Vadisi Carsisi)
Distrito: Büyükçekmece
Es una obra maestra arquitectónica diseñada por el arquitecto Emre Arolat el cual comenzó a construirse en mayo de 2011. Basado en gran parte bajo tierra, sus diseñadores trataron de centrarse solamente en la esencia del espacio religioso y distanciarse del proyecto de las discusiones arquitectónicas actuales.
Sus altos muros aíslan de la mezquita desde el caótico mundo exterior, y el edificio se integra en la topografía circundante, llevando a los visitantes bajo tierra para un recorrido fascinante.
Karamandere Saklıgol
Dirección: Karamandere Saklıgöl, Şile
Distrito: Şile
Saklıgol es un lago que ofrece la oportunidad de escapar de la ciudad, y para experimentar la belleza de la naturaleza en esta época del año. Es un buen destino para una excursión fuera de Estambul.
Hay un restaurante donde se puede alquilar su propio «gazebo» o simplemente una barbacoa y llevar su propia carne para cocinar allí. También hay una pista de tierra ancha hace que una buena opción para caminar o andar en bicicleta, aunque se disfruta mejor fuera de temporada o durante los días de semana cuando hay menos gente.
Con muchos búfalos en sus alrededores, patos en el lago y aves que observar en su firmamento, es un lugar para relajarse con toda la familia que se siente muy lejos del centro de la ciudad.
Foto Vía: pirpila