Londres es una ciudad diversa y emocionante con algunas de las mejores vistas y atracciones en el mundo.
Con tanto que hacer, especialmente el mes de diciembre que es el comienzo para celebrar las festividades navideñas, el turista tiene la opciòn de encontrar las ofertas de vueling online con una de las mejores aerolìneas de bajo coste de Europa.
De esta forma, el turista no puede dejar de sentirse emocionado por increíbles atracciones en la capital inglesa como el London Eye, conocer a una celebridad en el Madame Tussauds, examinar algunos de los tesoros más valiosos del mundo en el Museo Británico o encontrarse cara a cara con los dinosaurios en el Museo de Historia Natural.
Londres tiene la mejor escena de teatro en el mundo. Atrae a los mejores talentos en la actuación, así que no se sorprenda de ver algunas caras famosas en los escenarios de Londres. Hay que seleccionar las obras de teatro clásico y los musicales en el West End.
Hay un montón de lugares para ver el horizonte icónico a lo largo del río Tàmeses, pero hay que verlo desde lo alto en algún momento durante su estancia, como en el London Eye
Y si se trata de conmpras, hay mucho donde elegir en Londres desde las tiendas de la marca en Oxford Street o en los mercados de Londres. Cabe anotar que el mayor centro comercial de Europa urbana en Westfield Stratford, o visitar una tienda por departamentos emblemáticos como Harrods o Selfridges.
Otro detalle a tomar en cuenta es que Londres es el hogar de algunos de los mejores museos y galerías de todo el mundo – muchos de los cuales son gratuitos. Se puede pasar unas horas en el Museo Británico, la Tate Modern, el Museo de Historia Natural o el Museo de la Ciencia, donde se puede navegar por las colecciones permanentes sin costo alguno.
En cuanto a alojamentos los hay para todos los presupuestos y gustos en Londres que cuenta con muchos hoteles de lujo famosos, pero hay un montón de opciones más baratas también.
No importa cuántas veces se visita la ciudad. Siempre hay algo diferente de experimentar todos los días en Londres.
Foto Vìa blog.infoviajero