¿Tenéis pensado hacer un viaje a Disneyland París?. Realmente resulta uno de los viajes más estupendos que podéis hacer, sobre todo si váis con niños, o bien si la edad de los niños la ponéis vosotros mismos. Sin embargo, hoy no queremos hablaros precisamente de lo que encontraréis en Disneyland…
Bueno, a decir verdad, sí vamos hablar de Eurodisney. Dentro del recinto hay una serie de restaurantes muy interesantes que tenéis que conocer. Lo primero, cómo no, tenéis que haceros con vuestras entradas Disneyland París.
Uno de los restaurantes es Annette’s Dinner. La decoración del restaurante es típicamente americana, recordando la época dorada del rock & roll. La verdad que el menú también es bastante americano, con hamburguesas y perritos calientes, sobre todo la hamburguesa XXL de 600 gramos. Los amantes de lo americano tenéis que venir a comer aquí.
Si sois un fan de Ratatouille, la película de Disney en el 2007, tenéis que acercaros al Restaurante des Stars. El menú es muy variado, con pollo, ensaladas a la parrilla, pescado, pasta boloñesa, pasteles de todo tipo. Todo está ambientado en la célebre película, un lugar que los niños disfrutarán mucho.
Pero el éxito garantizado con los niños lo tendréis en pleno corazón de EuroDisney, con el Café Mickey. El restaurante está dominado por una gran figura de Mickey. Consta de dos pisos, y ofrece una amplia variedad de platos, como pizzas de todo tipo. Lo mejor de todo es que, después de pedir nuestra comida, Pluto, Goofy y Donald se acercarán a vuestra mesa. En realidad se trata de un espectáculo para no perderos.
Cualquiera de estos tres lugares son sólo un pequeño ejemplo de los restaurantes que podéis encontrar dentro de Disneyland París. Queremos que incluso a la hora de comer estéis disfrutando de la magia de este lugar.
Foto Vía Disney Dan