Frankfurt es la quinta ciudad más grande de Alemania, capital de la región de Hesse que, con 6,5 millones de habitantes ,es una de las mayores áreas metropolitanas del mundo y juega un papel importante en muchas áreas de desarrollo en Alemania .
Es el centro financiero y de transporte del país , la décima ciudad más cara del mundo y el hogar de 180 nacionalidades ofreciendo muchos lugares qué visitar al viajar a Frankfurt.
Romerberg
Es la gran plaza de la ciudad vieja de Frankfurt , que se remonta al siglo 12 . El fondo se compone de algunos ejemplos sorprendentes de arquitectura alemana y que hoy es asediado por vendedores ambulantes , puestos de mercado y tiendas pintorescas que añaden un toque de modernización.
Una vez fue un lugar de coronación de los emperadores, pero hoy es la sede de muchos festivales y ferias que atraen a millones de visitantes cada año .
Kaiserdom
También conocida como la Catedral de San Bartolomé de los emperadores , es sin duda tanto la iglesia más bella e históricamente importante en toda la ciudad . Reconocido hoy por su hermosa obra de arte y diseño, históricamente , todos los reyes y emperadores del Imperio Romano alemanes fueron coronados aquí .
La Ruta Romántica
El que fuera una ruta comercial en la Edad Media actualmente es una de las zonas más pintorescas de toda Alemania donde el visitante atraveserá ciudades y pueblos , puentes de piedra, castillos y bosques vírgenes.
Bosque Negro
El Bosque Negro parece ser una contradicción en los término. Es que está situado en una de las zonas más soleadas de Alemania. Sin embargo, debe su nombre a que el follaje espeso que no dejaba que el sol a través de la tierra durante la Edad Media.
Hoy en día, la zona parece un lugar de fantasía, con casitas pintorescas que salpican las colinas verdes en los bordes del bosque.
Foto Vía commons.wikimedia