Una isla de belleza diferente Tenerife se destaca por un paisaje donde el contraste prevalece.
Formada por diversas erupciones volcánicas, es un sitio ideal para quienes gustan de estar en contacto con la naturaleza pero sin dejar de lado el confort de unas vacaciones especiales, donde es posible disfrutar de diversas propuestas de descanso y diversión.
Un paraíso en el verano que se refleja en estupendas playas donde el descanso y el relax predominan. Un sitio donde pueden practicarse deportes náuticos diversos como vela o surf y también, aquellos donde el riesgo y la adrenalina están en primer lugar como escalada, parapente y paracaidismo.
El buceo representa uno de los pasatiempos que más se practican en la isla, tanto por los que llevan años realizándolo como para quienes desean iniciarse en él y conocer las bellezas del mar en sus profundidades, existiendo varias escuelas de buceo que hacen realidad esos deseos de aventura.
Una diversidad de reservas naturales, parques y monumentos naturales brindan la posibilidad a sus visitantes de un estrecho contacto con la naturaleza y la vida al aire libre. Destacándose el Parque Nacional del Teide donde es posible ver de cerca algunas de las formaciones volcánicas que dieron origen al lugar hace miles de años, entre ellas el Monte de Teide.
Tenerife es también elegida para el desarrollo de congresos, eventos y reuniones empresariales, con un turismo de negocios que crece permanentemente y que se encuentra respaldado por una infraestructura hotelera de primer nivel donde alojamientos de lujo como el hotel Sir Anthony, en Playa de las Américas, brinda a sus huéspedes un servicio personalizado, orientado a satisfacer a los clientes más exigentes, con alternativas como suites con piscina privada.
Su gastronomía se destaca por la presencia de variados restaurantes que ofrecen tanto platos de la culinaria regional como de la cocina internacional, todos de primer nivel y con chefs de reconocida trayectoria internacional.
Su oferta tanto de playas como de una vida nocturna agitada y divertida es el ingrediente básico que hace a Tenerife ser la elegida cada año por turistas tanto nacionales como internacionales.
Un abanico de posibilidades para unas vacaciones inolvidables donde pueden consolidarse los diferentes placeres que se complementan tanto de día como de noche en un sitio naturalmente maravilloso.
Foto Vía:Laspain