Durante el mes de diciembre, las reservas de hoteles online deben ser prioridad para que los viajeros puedan alojarse en aquellas ciudades para deleitarse con la alegría y el espíritu de la Navidad.
Precisamente, estas son 4 ciudades que se compenetran hondamente con estas celebraciones y realmente saben cómo hacer que la temporada de vacaciones sean memorables.
Colonia, Alemania
Comprometidos con la celebración de todas las cosas que se refieren al 25 de diciembre , esta ciudad tiene uno de los mayores mercados de Navidad en el país que se celebra cada año en la Catedral de Colonia.
Con más de 100 vendedores que venden los regalos tradicionales , adornos y creaciones culinarias, más de 100 actividades gratuitas para todas las edades , 70.000 luces LED que iluminan la zona y, por supuesto , un enorme árbol donde Weihnachtsmann ( también conocido como Santa Claus ) puede ser encontrado.
Rovaniemi , Finlandia
Esta ciudad en Finlandia se enorgullece de su apodo , » La ciudad natal oficial de Papá Noel . » A finales de noviembre este pueblo de Laponia en el Círculo Polar Ártico inicia la temporada de vacaciones con la apertura de Pueblo de Santa Claus , con la exposición anual de Navidad que muestra día de fiesta tradiciones y costumbres de todo el mundo .
Los visitantes pueden pasar el tiempo explorando el parque de Santa , una serie de cavernas subterráneas con paseos en trineo, conocer laOficina de Santa Claus y a la señora Claus que prepara pan de jengibre .
Nuremberg , Alemania
Las festividades comienzan con la inauguración del famoso Christkindlesmarkt en el casco antiguo de la ciudad en el viernes anterior al primer domingo de Adviento. Con más de 150 puestos de madera que venden mercancías tradicionales , como velas , especias, comida de la calle , de pan de jengibre y adornos hechos a mano , es difícil no llegar a ser engañado en el ambiente jubiloso de Alemania durante la Navidad.
Para los niños, hay un Kinderweihnacht separada con una rueda de la fortuna y un tren de vapor y muchos mercados de venta de indulgencias dulces.
Praga, República Checa
Los principales mercados de chozas de madera decorados se instalan en la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Los vendedores venden productos artesanales , tales como juguetes de madera, artículos de vidrio y decoraciones para árboles de Navidad.
Los mercados dan a los vendedores locales la oportunidad de mostrar los alimentos y bebidas tradicionales como el ‘ Trdelnik ‘ un pastel caliente, recubierto de azúcar y el vino caliente checo conocida como ‘ svařák ‘.
Foto Vía prague-apartments