Cargada de historia y unos paisajes encantadores, Toulouse es una de las ciudades más bellas de Francia. La comida aquí y en el resto de la región de los Pirineos podría estar entre los más memorables de Francia.
Las opciones para el turismo son muy amplias por lo que los vuelos a Toulouse son entre los más buscados en la web para obtener los mejores precios, especialmente en ésta época de las fiestas de Navidad que se avecinan.
Lo que llama la atención al visitante es el color rosa de las piedras de sus edificios donde su Plaza principal sirve como un centro de actividad. Hay tiendas y cafés del perímetro, y un enorme mercado se lleva a cabo en el patio.
Cabe anotar que Toulouse es la cuarta ciudad más grande de Francia, y ha sido votado como el mejor lugar para vivir!
Lo bueno es que algunas de las mejores ciudades de Francia y las atracciones están a sólo unos minutos o un par de horas desde Toulouse, dotado de una zona céntrica. Toulouse se encuentra cerca de el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Los Pirineos, y España y Andorra, se hallan en las cercanías.
Cómo llegar
Toulouse es servida por Aeropuerto de Toulouse Blagnac. Hay muchas compañías aéreas europeas, como Air France, British Airways y Lufthansa, que sirven de Toulouse y simplemente hacen parada en sus países de origen.
Toulouse y sus alrededores están bien servidos por el sistema de transporte público de metro. Puede ser utilizado para alcanzar o acercarse a cualquier cosa en la ciudad.
Y entre las mejores atracciones de Toulouse figura El Capitole, sin lugar a dudas, es la atracción principal de la ciudad. La impresionante arquitectura se caracteriza por su fachada de color rosa y numerosas columnas elegante.
De igual forma es atrayente La catedral de Saint-Etienne que es una exhibición única, con una mezcla de estilos que abarcan cinco siglos. Tambiéb La Cité de l’Espace es una visita obligada para cualquier ciencia, el aire o el espacio fanático.
Las opciones de excursión de Toulouse son inmensos, y cada opción es realmente vale la pena una visita en sus alrededores, como a Burdeos, una ciudad próspera llena de tiendas, increíbles lugares de interés histórico y situado en el corazón de la región vinícola. Se trata de dos horas de distancia en tren.
Foto Vía webquest