Munich ofrece una gran cantidad de excursiones, actividades y cosas que pueden hacerse para diferentes tipos de viajeros. Y es que en cualquier época del año siempre se puede encontrar algunas interesantes excursiones para conocer Múnich si se viaja como una familia o un grupo pequeño o simplemente en busca de la calma y la cultura.
Para el alojamiento encuentra hoteles baratos en Rumbo cerca a las principales atracciones turísticas. Una vez establecido se puede decidir embarcarse en una amena e interesante excursión en bicicleta que es popular en la ciudad.
Este recorrido por la ciudad de Munich muestra de una manera entretenida y diferente muchos lugares atractivos, siempre bajo un guía turístico, para conocer el Viktualienmarkt , la bella Marienplatz , la espléndida Residenz de la familia Wittelsbach hasta ua parada en el artístico barrio de Schwabing y al Jardín Inglés .
Tour en bicicleta estándar de 4 horas
Un recorrido » estándar » es el tour de 4 horas en grupo que cubre la mayoría de los numerosos puntos de interés de Múnich recorriendo un buen tramo a lo largo del río Isar donde se puede conocer una de las playas más populares de Múnich.
De igual forma se conocerá el hermoso monumento Ángel de la Paz , el Maximilianeum ( el edificio del Parlamento de Baviera ), el Volksbad , Lukas Kirche y el Deutsches Museum .
Esta excursión que tiene un costo aproximado de 25 dólares por persona comienza en el East End de Marienplatz. Aquí los guías comentan un poco sobre la fundación de Múnich , así como los edificios que se levantan en el corazón de la Ciudad Vieja.
Dicha «introducción» al tour Munich dura unos 15 minutos, después de lo cual empieza el recorrido partiendo de la Marienplatz. Después de unas dos horas se toma un descanso en uno de los jardines de la cerveza más famosos de Múnich. Allí se puede comer, beber y charlar por una hora antes de continuar con el resto del tour.
Foto Vía mikesbiketours