Cuando se trata de vacaciones de invierno, Austria es uno de los destinos más populares, y con razón, sobre todo porque los hoteles son de una calidad, hay buena nieve y la hospitalidad de primera, especialmente en el Tirol.
Lo cierto es que Austria cuentan con algunos dominios de primer nivel de esquí alpino rodeado de picos majestuosos y donde se ofrece las mejores posibilidades para esquiadores de todos los niveles
En este sentido, para las ofertas de vuelos y alojamientos durante la temporada invernal europea hay opciones como el esquí online toda la temporada y disfrutar sin contratiempos unas escapadas de fin de semana o las vacaciones de invierno.
Y entre las villas qué visitar en Austria destaca Alpendorf, que es un pequeño pueblo alpino situado justo encima de la ciudad de St. Johann in Pongau que ofrece acceso directo a la estación de esquí de Salzburger Sportwelt.
Alpendorf está vinculada a la zona de esquí de Wagrain y desde allí un corto viaje en autobús lleva a los visitantes a la estación de esquí de Flachau con sus 111 kilometros de pistas. Se trata de una extensa zona con una buena variedad de terreno para adaptarse a todo tipo de esquiador. En la parte inferior de la estación de esquí de Alpendorf hay bares que ofrecen tradicional bebidas y tragos.
Otro de los pueblos encantadores es Alpbach ; un verdadero paraíso invernal en Austria. Las pistas de esquí están entre los más atractivos de los Alpes y se puede disfrutar de esquí après relajado y un ambiente agradable en el centro del pueblo.
En ésta estación se ofrece 145 kilometros de pistas, uno de los más grandes del Tirol y que tiene pendientes perfectos para principiantes e intermedios por igual.
Y como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1964 y 1976, Axamer Lizum ofrece unas vistas espectaculares de Innsbruck y sus alrededores. Los hoteles son en el atractivo de este pueblo que conecta directamente a través de la zona de esquí a Muttereralm.
Foto Vía crystalski