París, la Ciudad del Amor, se convierte cada año en el punto de encuentro para las parejas enamoradas que desean celebrar el Día de San Valentín y recordarlo para siempre.
En este sentido, hay un recorrido romántico que involucra a tres lugares emblemáticos y tres aspectos más destacados de la vida nocturna de la capital francesa.
Se trata de disfrutar de una cena en la Torre Eiffel, un emocionante crucero por el río Sena y ver el mágico espectáculo del Moulin Rouge.
Podría ser el caso para una visita de dos días o más a París. Lo cierto es que cual sea el caso, el recientemente renovado restaurante 58 Tour Eiffel ofrece unas maravillosas vistas de París.
Después de la cena un crucero por el río Sena es ideal para relajarse al mismo tiempo de conocer por algunos de los monumentos más emblemáticos de París como Notre Dame y el Louvre.
Finalmente, el famoso cabaret del Moulin Rouge hipnotizará con su brillo y glamour con la espléndida muestra de trajes exóticos, juegos brillantes y hermosas bailarinas. ¡ La energía, música vibrante y las actuaciones elegantes del espectáculo Moulin Rouge asombrará a las parejas!
Este tour romántico se realiza cada día con una duración de 7 horas ( empezando a las 6:15 pm) siendo el punto de inicio de la excursión es 2 rue des Pyramides, 75001. La estación de metro más cercana es Tuileries (línea n ° 01), Pyramides (línea n ° 14) o Palais Royal (línea n º 7). Hay que estar 15 minutos antes de la hora de inicio. Esto es obligatorio para dar tiempo a sesión de información previa a la partida.
Cabe agregar que la Torre Eiffel es uno de los monumentos más visitados del mundo donde el restaurante recién reformado está situado en el primer piso de la Torre que ofrece unas maravillosas vistas de París.
Y sobre el río Sena, con este crucero se conocerán los más bellos edificios de París, como la Catedral de Notre Dame y, por supuesto, la línea de hermosos puentes del río para terminar en un show de dos horas en el Moulin Rouge; el cabaret más popular en el mundo.
Foto Vía mogoparis