Inglaterra, Irlanda y Escocia, que son países que integran el Reino Unido, son fantásticos destinos para durante la temporada de verano. Hay un montón de sitios históricos increíbles, preciosos campos y ciudades y pueblos interesantes.
Precisamente, entre los aspectos más destacados de este «triunvirato turístico» se tiene que la campiña inglesa es muy variada. Al norte se tiene la espectacular región de los lagos en Cumbria, que es una visita obligada para cualquier visitante de Inglaterra.
En el sur hay hermosas playas de Cornwall y Devon, donde se puede disfrutar de surf y una gran variedad de deportes acuáticos. Por supuesto, la capital de la ciudad de Londres está lleno de fantásticas atracciones donde se puede disfrutar de la pompa y la ceremonia real, ver los edificios históricos, como la Catedral de San Pablo y la Torre de Londres.
Por otra parte, hay maravillosos paseos en la Vía Pennine o al Muro de Adriano en la frontera escocesa. Y en ésta región abundan los alojamiento en Inglaterra que se adaptan a todos los presupuestos. Es muy recomendable El Linthwaite House en el Lake District.
De otro lado, Escocia tiene un paisaje accidentado y está salpicado de valles, islas, lagos famosos, quemaduras, castillos y mojones. Edimburgo es una ciudad hermosa y su castillo domina el horizonte mientras que Glasgow se ha convertido en un centro de cultura contemporánea y tiene excelente música en vivo y discotecas.
No son caros muchas oportunidades para ir caminando en la hermosa campiña escocesa, como el Camino de montaña del oeste, o trekking en los Munroes.
También Irlanda es espectacular. La ciudad capital de Dublín es una ciudad fantástica y no hay viaje no está completo sin una noche de fiesta en la famosa zona de Temple Bar. En el campo hay que ver los impresionantes acantilados de Moher, los lagos de Fermanagh, el Anillo de Kerry, la Calzada del Gigante y el Castillo de Blarney.
Ningún viaje a Irlanda es completa sin una pinta de Guinness y el delicioso estofado irlandés. Los que viajan a Dublín pueden alojarse en el hotel Kilronan House, que se encuentra en el centro y uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Foto Vía telegraph.co