El romanticismo es una antigua tradición en Europa. Y uno de los aspectos recurrentes en la actualidad son los mejores lugares para disfrutar de la luna de miel.
En este sentido, los recién casados o simplemente las parejas que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables, deben tener en cuenta a 3 destinos románticos en el Viejo Continente para su próximo viaje.
España
Entre los mejores destinos de luna de miel no son islas exóticas o lugares lejanos. España ofrece una experiencia completa que está bien equilibrado entre la bulliciosa vida nocturna de ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla y la vida tranquila y relajada de sus pueblos del interior.
Los diversos estilos de construcción está obligado a tomar fotografías de todos los edificios y los excelentes restaurantes famosos por sus delicias ofrecen a la pareja un viaje de luna de miel perfecta . Hay que saber que España ocupa el octavo en la lista delos 10 destinos más populares en el mundo.
Italia
Con Roma, Florencia y Venecia , sin duda que Italia es un país lleno de nuevas experiencias excepcionales con sus ciudades históricas y paisajes excepcionales.
Por ejemplo, Roma es en sí mismo es un mundo completamente diferente que ofrece una arquitectura que dejará fascinado al visitante. El otro elemento único es la ciudad flotante de Venecia que está construido sobre el agua donde un paseo en las góndolas a la puesta del sol bajo el canto dulce del remero …¡ es un hermoso recuerdo que nunca se olvidará!
Francia
Por detrás de Hawaii, ocupando el segundo lugar, Francia es otro de los destinos lugares más populares y famosos para las parejas y románticos del mundo.
París es famosa por sus románticas noches y días activos como puede encontrar lugares ilimitados para visitar y un gran número de actividades para hacer.
La Ciudad Luz es también conocida como el corazón de Francia . Aparte de eso , Grenoble merece una mención especial. Es uno de esos lugares que no mucha gente sabe acerca y crea un lugar ideal para estar cuando se trata de pasar un rato agradable en compañía con la pareja rodeado de un paisaje que es una reminiscencia de la que se encuentra en Suiza y sus Alpes.
Foto Vía wedditalia