Londres está lleno de atracciones relajantes, lugares históricos, famosos museos y los mejores parques de la ciudad en el mundo. A esto se añae el río Támesis para tener esta imagen atractiva que la capital ofrece a todo lo que un viajero errante pudieras necesitar de un lugar para unas escapadas esperadas.
Precisamente, para los que buscan las caminatas, Londres es una gran oportunidad para descubrir calles escondidas y decenas de rutas dispersos a lo largo del río y escondido en los barrios londinenses. Precisamente, entre las zonas para el senderismo y el relajamiento tenemos :
Green Park to the South Banff
Esta zona se halla a dos millas de Londres. Este paseo es perfecto para una noche de verano dnde estarás rodeado de árboles con unas vistas impresionantes del río. Este es un paseo ideal para aquellos que quieran combinar el turismo con paseos relajante en la temporada estival. Inclusive, desde alli se puede observar el río Támesis y el Palacio de Buckingham.
Wimbledon Common and Village
Este es un paseo relajante rodeado de restaurantes de la zona y del Mansfield Park donde hay zonas para un picnic en frente de mansiones victorianas. Esta ruta se inicia en la estación de Wimbledon para dirigirse directamente a una colina.
El pueblo tiene un aire rural situado en el borde común de Wimbledon, lcon una mezcla de la elegancia de tiendas, cafés y bares situados entre edificios de la época del Wimbledon Village único en Londres.
Allí hay tiendas y salones para la salud y belleza además de restaurantes y bares donde puede degustar la comida tradicional e internacional.
Foto Vía igougo