Uno de los destinos preferidos por los turistas en su viaje a Inglaterra es, sin duda, Londres que ofrece muchas atracciones turísticas los 365 días del año. Es por ello que un hotel barato en Londres puede encontrarse en los buscadores de alojamientos donde se brinda toda la información detallada y un mapa de la zona de Londres donde se sitúa el hotel.
Y es que Ud puede hallar un hotel barato en una de las zonas más visitadas del West Londinense. Nos referimos a Soho, el conjunto de calles y callejuelas entre Oxford Street, Shaftesbury Avenue, Charing Cross Road y la calle Regent , que es una de las zonas más cosmopolitas de Londres.
Lo que atrae este famoso barrio londinense es que ante las sucesivas olas que han traído franceses, alemanes, italianos, rusos, Judios polacos, suizos, griegos y asiáticos que huyeron de la pobreza y la persecución en sus propios países, convirtieon a Soho, muy cerca al centro de Londres, en una atracción instantánea para los visitantes.
A tal punto que se ha convertido en una de las zonas más de moda de Londres. Sus principales industrias son la televisión, revistas, y la moda donde los amantes de las compras pueden recorrer las sofisticadas boutiques de Carnaby Street durante todo el día.
Por la noche, las callejuelas del Soho se llenan de londinenses y turistas deseosos de probar algunos de los espectáculos más variados de la capital que tiene para ofrecer. Cabe agregar que Soho es también el corazón de la vibrante escena gay de la capital.
Además hay cines, pubs, bares, discotecas, clubes de comedia, algunos lugares de excelente música en vivo y una docena de teatros del West End que atraen a a la gente de todas las edades a este centro multicultural del Soho. La vertdad es sorprendente que un área tan pequeña puede contener tanta vida y energía, pero la verdad es que se puede visitar el Soho todos los días durante todo el año.
Soho también es el hogar de los grupos religiosos y espirituales, en particular la Iglesia de Santa Ana en la calle Dean, la Iglesia de San Patricio en Soho Square (fundado por inmigrantes irlandeses en el 19 siglo), el templo Hare Krishna de Soho Square y una pequeña mezquita en Berwick Street.
Foto Vía londonengland