París, la Ciudad Luz, es uno de los destinos de viaje obligados en una travesía a Francia. Una urbe llena de una historia apasionante, una rica arquitectura, históricos monumentos y bellos paisajes adornados con las tranquilas aguas del río Sena.
Cabe anotar también que los mejores hoteles en París se hallan cerca de las principales atracciones turísticas por las que Ud tiene la opción de encontrarlas en la web para la reserva y oferta de la temporada.
Precisamente, desde fines de marzo hasta mediados de mayo, París atrae a los niños como abejas al panal con una famosa feria de atracciones en las afueras de la ciudad.
Y es que cada año, desde el año 957 DC, la Foire du Trone se convierte en el lugar de la diversión y entretenimiento y que hoy es llamada la Feria de París.
Cabe anotar que es considerada una de las ferias del país más grande de Francia, y cuyo origen se remonta a la época medieval cuando los comerciantes y los vendedores se reunían con los agricultores para el intercambio de productos básicos como el arroz y los cereales.
Hoy en día, se la puede comparar a los parques de diversiones en América del Norte, con paseos, salas, juegos, tren fantasma, montañas rusas y muchos otros juegos.
Para llegar hasta allí tendrá que bajarse en las estaciones de Metro o Rer indicada más arriba y tomar un autobús gratuito que lo llevará hasta esta feria. No se preocupe que no tiene ningún riesgo de perderse ya que todo está muy bien indicado.
Foto Vía gounot