Para las vacaciones de Semana Santa sería una gran oportunidad visitar Escocia donde hay tantas cosas que ver y hacer. Precisamente, entre sus principales atracciones para toda la familia destacan :
Camera Obscura
Este mundo de fantasía se localiza al lado del Castillo de Edimburgo y es uno de esos lugares que no puede perderse al visitar Escocia. Tiene infinidad de experiencias ópticas y exposiciones que dejarán boquiabiertos a los visitantes.
Los colores de la diversión, brillante y mágica hará para una perfecta celebración de la Pascua. Allí, se puede espiar la ciudad con potentes telescopios y cámaras web.
Museo Riverside
Ubicado en Glasgow, es un museo que expone más de 3.000 objetos dedicados al mundo del transporte. Estos incluyen algunos viejos favoritos, junto con algunas nuevas exposiciones a la colección. Los visitantes pueden subir a bordo de algunas de las exposiciones que los transportan en la máquina del tiempo.
La Experiencia del Whisky
Este es un tour al Centro de Scotch Whisky Heritage para aprender todo acerca del ‘agua de vida’ que incluye a los personajes que ayudaron a elaborar y exportarlo al mundo. Igualmente, el visitante aprende cómo se produce el whisky y las diferencias increíbles entre los whiskies de diferentes regiones de Escocia.
Aventuras de Safari
Esta experiencia es, sin lugar a dudas, es uno de los mejores que hacer adelgaza durante las vacaciones de Semana Santa en Escocia. Ya sea en familia, en pareja o solo, el Blair Drummond Safari and Adventure Park, ubicado en la ciudad de Stirling, ofrece la oportunidad de ver lo mejor del mar y la vida silvestre escocesa en su entorno natural.
Tradicionales pubs
No hay visita a la gran Escocia sin visitar sus famosos pubs. Destaca, por cierto, el Ganso Azul de Edimburgo, donde se pueden degustar todos los manjares más finos de Escocia y por supuesto las bebidas.
Museo Nacional de Escocia
Ubicado en Edimburgo cuenta con pantallas impresionantes para la vista que van desde artefactos de la cueva de Aladino a la nueva tecnología. Hay un montón de arte para ver en pantalla y muchos grandes artistas que tienen lugar. También hay cafés y bares para disfrutar de un aperitivo y beber mientras se mira al castillo de Edimburgo.
Foto Vía visitbritaininsuperblog