Hungría se distingue por una mezcla fascinante de influencias culturales, que coloca al país un sentido múltiple, colorido y llena de identidad. Lo cierto es que a los húngaros les gusta pensar de sí mismos como occidental y diferente a cualquier otra nación europea.
Un viaje a Hungría ofrece la oportunidad de explorar esta cultura europea y su patrimonio con mayor profundidad. Mientras que el turismo en Hungría es muy popular debido a las muchas cosas diversas y emocionantes para hacer, también es una base ideal para explorar los países vecinos como Serbia, Croacia, Eslovenia, Austria y Ucrania.
Hay muchas áreas consideradas puntos de mayor CX-310-230 interés para los turistas durante las vacaciones de Hungría. En la temporada invernal se cuenta con muchos lugares para esquiar como el Ski Arena, una estación de esquí con las pistas más largas y la primera telesilla de cuatro plazas del país que se halla al parte sur de la Bakony, a 132 kilometros de Budapest.
Atrayente también es Kékesteto, localizado en el más alto de laderas de la cordillera de Mátra con un pico de 1014 metros y que ha llegado a ser conocido por tener la más larga pista de esquí sin interrupciones de algo más de 1 km.
Y durante la primavera y verano, los huertos y los viñedos son los lugares perfectos para degustar una variedad única de uva recolectada a través de las antiguas tradiciones de la vinificación. Más de diez parques nacionales ofrecen excursiones fantástico y de acampada para aventuras al aire libre que disfrutan más trepidante ejercicio se combina con telones de fondo increíbles.
Un viaje en Hungría, no debe limitarse a Budapest, su capital, aunque para muchos esa es la medida de la misma. Hay varios centros urbanos que son parte de la historia de Hungría como la fortaleza romana, Esztergom que fue la capital de Hungría desde el siglo XI hasta el siglo XIV. Para el aficionado a la historia, un viaje de Hungría es incompleta sin un paseo por las avenidas Esztergom, donde la Basílica, CX-310-231 el Museo de la Fortaleza de Esztergom, y las ruinas del palacio ilustran un pasado largo y arduo.
Al oeste de Esztergom se encuentra Sopron, una gran atracción para el turismo en Hungría. Las basílicas medievales, pasillos estrechos y amplios patios rociado con frontones venerable y herrería hacen excursiones a pie a través de Sopron una delicia. Al este de Eszterom se halla Szentendre, otra ciudad ideal para visitar durante un viaje de Hungría.
Szentendre ofrece un ambiente bien ventilado mediterránea acompañada de una escena artística vibrante situado justo en las orillas del río Danubio. La visita es muy similar a retroceder unos cuantos siglos en la historia de Hungría, donde las calles adoquinadas y edificios medievales se conservan en sentido superior.
Atrayente también es la cercana Eger, una famosa región vinícola donde la ocupación turca parece omnipresente. Esta maravillosa ciudad barroca se encuentra en el valle bordeando las montañas Bükk mando y ofrece la oportunidad de visitar muchos lugares de interés histórico y terapéuticas aguas termales.
Ciudades como Pecs, Kecskemet y Debrecen también son lugares maravillosos para explorar durante las vacaciones de Hungría. El gran número de cosas que hacer en todo el país que satisfará incluso a los viajeros más exigentes. Desde el esquí en las montañas para tomar el sol en las playas metropolitanas a las vacaciones, las atracciones turísticas van desde Hungría audaz tranquilo con todo lo imaginable insertado en el medio.
La bondad absoluta de las personas vinculados a la increíble belleza de las distintas regiones y climas que varían hacer un viaje de Hungría, bien vale la pena tomarla en cuenta.
Foto Vía photoatlas