En los tiempos que corren todos quieren apuntarse al carro de las vacaciones más económicas. Claro, es lo que más suele llamar la atención a los turistas. Otra cosa es que se atengan o no a la realidad. No sería la primera vez que me he encontrado con alguna oferta demasiado tentadora, pero que tenía un doble sentido. Por eso hay que ir muchas veces con cuidado, y optar por lo seguro y fiable, lo que nos recomiendan de manera contrastada.
Es lo que hoy hacemos con la página Hotelbono.com, una web de reserva de hoteles, accesible en varios idiomas, y que nos ofrece una forma práctica y cómoda de reservar nuestras vacaciones más económicas. El procedimiento es el mismo de siempre: entráis en la web, reserváis vuestro hotel y listo. ¿Dónde está lo económico entonces?. Pues ahora viene el asunto…
Como el propio nombre de la web indica, Hotelbono.com ofrece talonarios de hotel, es decir, una serie de bonos para que vuestra estancia os salga mucho más barata. Hay dos tipos de bonos, un talonario de 7 noches al precio de 98 euros en total, y un pack de 3×2 – 21 noches de hotel, al precio de 196 euros. Fijaros el ahorro considerable que tenéis, ¿eh?.
Más de uno pensaréis, ¿para qué comprar un bono de 7 noches y, sobre todo, uno de 21 noches?. Tranquilos, porque estos talonarios y bonos, que os mandan a vuestro email al reservar el hotel y adquirirlos, no tienen fecha de caducidad, es decir, se pueden usar cuando queráis. Además, tampoco son personales, sino que podéis usarlos y luego regalárselos a otra persona que vaya viajar y quiera aprovecharse de la oferta.
Creemos que cuanto menos es una opción curiosa y muy interesante para vuestras próximas vacaciones. Eso sí, antes de usar los talonarios y los bonos tenéis que aseguraros de que el hotel tenga disponibilidad, comentar que vais a hacer uso de la oferta y demás, para no tener contratiempos de ningún tipo.
Los talonarios y abonos están pensados para que se alojen dos personas en una habitación doble. Si solo los va a utilizar una persona, también os recomiendo poneros en contacto con el hotel en cuestión.
Realmente creo que Hotelbono.com puede resultar una ocasión interesante para pasar unas vacaciones a buen precio, ¿no creéis?.
Foto Vía Miss Regalos