Para esta temporada en que se busca mejor clima, los paquetes de viaje de Costa Cruceros pueden llevarte al Mediterráneo Occidental donde se conjuga la cultura, pasión, hospitalidad y diversión.
Sólo hay que elegir el crucero ideal para navegar a lo largo de las costas, en las islas o en el interior donde experimentarás en todo momento emociones y experiencias realmente únicas. Uno de los itinerarios incluye a Grecia, Israel y Turquía en una travesía de 11 días partiendo del puerto de Savona que se halla en la región de Liguria, a 45 kilómetros de Génova.
Y entre las islas más populares de Grecia se encuentra Santorini, que es visualmente espectacular cuando se observa sus románticas puestas de sol y sus bellas playas que recuerna al Caribe. Por esta razón, muchos recién casados eligen esta isla porque no hay ningún lugar en la tierra que es más romántico.
Muchos atribuyen que esta isla fue fundada por los descendientes de la Atlántida. Sea o no esto es verdad habrá que esperar para la prueba en el futuro, pero la isla está llena de antiguos sitios arqueológicos incluyendo Akrotiri, la respuesta de Grecia a Pompeya, un pueblo antiguo que se conserva por la lava, ahora al descubierto. El Museo Arqueológico es rica en hallazgos de la isla.
Otra de las famosas islas es Mykonos que en la antiguedad fue una isla de los hippies y los artistas, pero que hoy es el favorito para los gays, heterosexuales, estudiantes universitarios, familias, recién casados, gente famosa, cruceros y profesores universitarios.
Con una combinación de hermosas playas, vida nocturna que nunca termina, una variedad de restaurantes de todas las etnias y ewxcelentes hoteles románticos, esta isla es accesible por los barcos de excursiones diarias quie llevan a Tinos y Syros, así como las islas populares como Paros y Naxos.
Precisamente, los habitantes de Paros se enorgullecen de su isla y muchos de ellos sienten que merecen ser los próximos Mykonos porque en la belleza natural de Paros es al menos tan rica como Mykonos, y en la cultura más rica tal vez. Hay un montón de hermosas playas de todos los tamaños y formas diferentes. Y todo tipo de actividades acuáticas de kayak, windsurf y vela hasta clases de yoga, meditación Zen, clases de baile y paseos a caballo en las playas y colinas.
Y, claro ….. Hay hoteles de todas las categorías, desde villas de lujo hasta habitaciones simples y muy buenos restaurantes y mucha vida nocturna con bares que crecen como hongos. Lo cierto que para muchos, Paros es Grecia al igual que Cancún es México.
Foto Vía absolutcruceros