Si hay algún lugar en el mundo que goza de un clima perfecto, es Tenerife,que es una isla del océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias y, que junto a La Palma, La Gomera y El Hierro, conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Sin duda que esta isla es el lugar ideal para unas vacaciones familiares por lo que los hoteles en Tenerife cuentan con los mejores servicios y una infraestructura hotelera que colmará sus expectavivas de alojamiento. En este sentido, se pueden encontrar las mejores ofertas y reservas de hoteles por la web, que es la mejor alternativa para hallar buenos precios.
En cuanto al clima es destacable que hay poca variación en las temperaturas medias entre verano e invierno, que oscilan entre 59 º C y 75 º F (15-24 º C), y sólo hay lluvias muy ocasionales por lo que es ideal para un viaje en cualquier época del año y disfritar de sus verdes bosques en la parte norte de la isla, así como montañas, desiertos, volcanes, plantas exóticas y las espectaculares playas …… ¡un paraíso vacacional!
Y Tenerife te ofrece la experiencia única de nadar y tomar sol en la Costa del Silencio, al sur de Tenerife, que cuenta con centros vacacionales, comerciales y diversas. Una de sus populares playas es la de Las Galletas, y también está muy cerca de la inmensamente popular Playa de Las Américas y Los Cristianos.
Lo bueno es que esta costa se localiza cerca al aeropuerto de Tenerife, donde destaca la belleza del entorno con mágica vegetación favorecida por la naturaleza y las excelencias de un campo para la práctica del golf y que últimamente sirve de sede a modernos centros residenciales y clubes.
Es por ello que la Costa del Silencio ya se ha convertido en una zona mucho más tranquilo y más relajado que otros centros turísticos, pero aún cuenta con una serie de bares, tiendas y restaurantes. ¡Lo que Ud esperaba!
Foto Vía secret-tenerife