La experiencia de la diversidad cultural y la arquitectura gótica impresiona al visitante en un recorrido en el casco antiguo de Palma de Mallorca. Ubicado en la esquina suroeste de la isla de Mallorca esta bulliciosa ciudad es el principal centro comercial y puerto principal de las Islas Baleares.
Y ya convertido en el principal destino para el turismo mundial, los vuelos a Palma de Mallorca son numerosos en vista de la cantidad de ofertas promocionales que se ofrecen en la web. La ciudad cuenta con el Aeropuerto de Palma de Mallorca con un tráfico muy concentrado en verano y que tiene conexiones diarias con las ciudades principales de la Península Ibérica a las urbes europeas.
Palma de Mallorca fue fundada por los romanos alrededor de 120 aC. De hecho, los vestigios de sus parede y murallas son todavía visibles en actualidad. Y será gratificante para conocer su historia una visita al Museo de Mallorca, la Catedral de Palma, el Palacio de Almudaina, el Castillo san Carlos y los baños árabes del siglo décimo.
Lo cierto es que esta ciudad fue y sigue siendo, un retiro para la realeza española, lo que llevó a tener una popularidad entre las celebridades. Y después de aventurarse por las calles de la ciudad, asegúrese de relajarse en las playas de Palma de Mallorca. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellas están cerca de la ciudad.
Cabe destacar que Magaluf es una de las playas más activas en Mallorca, que atrae a los viajeros en su mayoría jóvenes y conocido sobre todo por su vida nocturna. Es el lugar idela para la práctica de deportes acuáticos o alquilar un bote a pedal para disfrutar de sus cálidas aguas.
Otro detalle importante para el visitante es que Palma de Mallorca cuenta con numerosos hoteles para todo tipò de presupuestos , así como restaurantes y bares que ofrecen lo mejor de la gastronomía portuguesa.
Gran parte de Palma de Mallorca se pueden conocerla a pie, y el sistema de transporte público es muy eficiente. Después de todo, nadie quiere perder tiempo para explorar todas las maravillas que encontrará en esta animada ciudad.
Foto Vía britannica