Opulento, histórico y con un encanto que atrae a los viajeros…..así es la capital de Austria para una visita obligada en cualquier época del año. Es por ello que los vuelos low cost a Viena son numerosos con paquetes turísticos ideales para unas vacaciones de ensueño.
Con tantos grandes atracciones de Viena, fácilmente pueden pasar algunos días para ver todas las atracciones ayudado por el hecho que la ciudad cuenta con un sistema de transporte maravilloso. El mismo billete le permitirá viajar en autobús, metro o tranvía.
En todo caso, las excursiones a pie se encuentran entre los mejores tours disponibles de Viena, por lo que usted sólo necesita unos zapatos cómodos para caminar por esta ciudad catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.
Viena es la ciudad más grande al que se llega fácilmente en Austria, hoy convertida en un importante centro político, cultural y económico del país. Se encuentra en el noreste de Austria al lado del río Danubio qaue ha sido testigo del desarrollo de la ciudad desde un asentamiento celta en el siglo VI antes de Cristo.
Con el tiempo se convertiría en la capital del Sacro Imperio Romano, y la base residencial de las dinastías Habsburgo. Precisamente, fue durante la Edad Media que Viena se puso en marcha para convertirse en el refugio cultural que todavía lo es, ya que rápidamente creció en importancia como centro para la música, las artes, la ciencia, e incluso la gastronomía.
Al igual que Salzburgo, Viena se aferra a su fuerte identidad musical, y con razón. Usted puede asistir a muchas actuaciones culturales en Viena, con el famoso Burgtheater y el Musikverein. Hay visitas guiadas que se centran principalmente en la ciudad y sus principales puntos de interés, como el Palacio de Schonbrunn y los puntos de la periferia de interés.
Incluso podría terminar en el balneario de Baden fuera de la ciudad que alguna vez fue el balneario de la aristocracia. Como se mencionó anteriormente, hay excursiones a pie se encuentran entre los mejores tours de Viena, en parte porque hay tanto que ver aquí.
El céntrico Staatsoper (Opera de la ciudad) lo convierte en un gran punto de partida ya que está cerca a un puñado de grandes atracciones de Viena, incluido el complejo de Hofburg Palace, que fue un palacio de invierno pasado para las dinastías de los Habsburgo.
También en el corazón de Viena es otra de las principales atracciones con la Catedral de San Esteban de estilo románico y gótico es espectacular por lo que es el edificio religioso más importante de la ciudad. También puede tomar algún tiempo para visitar el Kunsthistorisches Museum (Museo de Bellas Artes), con la mejor exposición de arte de los Habsburgo.
Usted igualmente puede disfrutar de una variada oferta gastronómica mientras navega por un crucero por el Danubio que siempre es una buena forma de conocer la ciudad. Empiece a chequear los hoteles de Viena y reserve su viaje a una de las ciudades europeas más hermosas!
Foto Vía tourstraveland