Los viajes online a Malmo, localizada en Provincia de Escania y siendo la tercera ciudad más grande de Suecia, puede ser el destino ideal para viajar con toda la familia, especialmente en verano.
Y si se trata de disfrutar sus atracciones con los engreídos sin costo alguno hay que tener en cuenta sus numerosos parques repartidos por toda la ciudad, que han existido desde la década de 1900, se ha ganado el sobrenombre de «Ciudad de los Parques».
Desde el parque más grande, Pildammsparken, utilizado para la Expo Báltico, a Folkets Park, el parque más antiguo, que ofrece algo para toda la familia. Muchos de los parques cuentan con juegos infantiles, teatro infantil y otras actividades de la familia durante todo el verano.
También es atrayente el King Park Kungsparken, un parque de diversiones, limpio y bien cuidado, que es un lugar popular para los lugareños durante el día de verano con juegos mecánicos, lagunas y hasta un casino.
Otro de los sitios interesantes es la Catedral de San Pedro (Sankt Petri Kyrka), el edificio más antiguo de Malmö (construido en el siglo 14). Las iglesias pueden no ser la opción principal atracción para los niños, pero ésta iglesia les puedes llamar la atención con sus muros y frescos del techo.
Y al igual que muchas ciudades europeas, las plazas públicas de Malmö fueron lugares populares para las reuniones y muchos edificios históricos. La Gran Plaza (Stortorget) es la plaza central de la ciudad donde los niños quedarán cautivados por las interesantes y numerosas estatuas del lugar. Asimismo, la plaza cuenta con una escultura de bronce, muy popular entre los niños, que representaba la ubicación de la antigua ciuda.
Por otra parte, es gratificante caminar con la familia en el popular Lilla Torg que es gran lugar para observar a la gente y admirar la espectacular arquitectura del viejo mundo de los edificios y casas de madera. Allí hay una escultura de agua cuyas corrientes los cautivan.
Por lo general, los Castillos evocan imágenes de torres y chapiteles. En este sentido, el Castillo de Malmo que tienen una larga y variada historia como residencia real, prisión, fortaleza y lugar de acuñación, es otra de las atracciones para los pequeños.
Foto Vía axbom