Irlanda es un país maravilloso que cautiva tanto a turistas e impregna dejándolos con entrañables recuerdos de su extraordinario paisaje y la calidez y amabilidad de los irlandeses.
Durante décadas, Irlanda, se ha distinguido por su música, la literatura, el paisaje idílico, costa rocosa, las tradiciones rurales, el idioma y la cultura irlandesa, de leyendas y duendes de antiguos monumentos y castillos irlandeses.
En este sentido, las ofertas de vuelos a Irlanda se puede encontrar en la web, especialmente para la temporada de verano en que abundan las ofertas. Y si tiene en mente un viaje con los niños ….. tendrá como resultado una experiencia mágica!
Y esto porque Irlanda tiene muchos antiguos castillos, lugares para jugar y correr, verdes parques, acuarios, museos y lugares de cuentos de hadas y duendes para aprender mientras está de viaje y divertirse.
Entre los mejores lugares para la diversión se encuentra el Zoológico de Dublín que ofrece a los niños una diversidad de animales y un viaje en «tren» a través de las llanuras de África. Los niños podrán disfrutar de la granja de la ciudad que funciona como un zoológico de mascotas para los animales, como cabras, pavos, ovejas y burros.
Hay tigres, jirafas, hipopótamos, murciélagos, leones, monos raros, elefantes, gorilas, orangutanes, chimpancés y los pandas rojos, por nombrar sólo algunos de los increíbles animales que encontrarás en la espera de que la vuelta de cada esquina.
De igual forma, destaca Dublinia, que es una experiencia inolvidable en un lugar de importancia histórica en el corazón de la ciudad de Dublín donde se presenta la vida de la ciudad antigua y moderna.
Se presentan exposiciones desde tiempos de los vikingos a la época medieval donde los pequeños aprendrán a descubrir el pasado de Dublín y de cómo la arqueología trabaja con la historia y la ciencia para unir las piezas del rompecabezas de la vida de sus antepasados y estilos de vida.
Foto Vía turismoactual