Praga es el verdadero corazón de Europa. Desde aquí tenéis muchas posibilidades para viajar en tren a cualquier destino. Hoy os proponemos que desde Praga viajéis hasta Viena, ya que sólo se tarda cuatro horas en tren.
¿Qué es más recomendable, comprar ya nuestros billetes desde casa a través de internet, o desde la estación de tren?. Por raro que os parezca, hoy os vamos a aconsejar que lo hagáis desde la estación de tren de Praga.
Os lo digo por propia experiencia. Es más barato sacar el billete en la estación de tren que a través de internet. El precio del billete normal desde Praga hasta Viena es de 1.032 coronas checas, es decir, 40 euros. Sin vcp-510 exam dumps embargo, a través de internet, el billete nos puede salir mucho más caro. Este es el precio stándar del billete, da igual el día o la hora que lo toméis.
Es verdad que mucha gente compra billetes de tren de trayectos largos por internet para asegurarse tener asiento fijo. Os puedo asegurar que el tren de Praga a Viena nunca va completo, por lo que podéis comprar vuestro billete perfectamente antes de que salga el tren, o un día antes si lo preferís.
Y si en alguna ocasión se llena el tren, no preocuparos. Hay en total hasta ocho pass4real trenes diarios que salen de la estación principal de Praga con rumbo a Viena. Si perdéis el tren, o va demasiado lleno, lo máximo que tenéis que esperar para la salida del próximo tren es dos horas.
Además, si no compráis el billete por internet, no os véis en la obligación de tener que hacer el viaje. Os tomáis con tranquilidad vuestra visita a Praga y Viena. Así queremos que vuestras vacaciones no estén supeditadas al cuándo tenemos que viajar en tren a Viena.
Por todo esto, os aconsejamos que, si queréis viajar en tren desde Praga hasta Viena, una maravillosa excursión, compréis vuestro billete en la estación principal de Praga, en Hlavni.
Foto Vía Richard Weber