Lanzarote es una isla del archipiélago canario perteneciente a la provincia de Las Palmas el cual se ha convertido en un destino turístico para la temporada de verano.
La mayoría de la gente llega a ls isla en avión al Aeropuerto de Lanzarote conocido localmente como Guacimeta. El precio del taxi desde el aeropuerto a Puerto del Carmen está a 15 euros, desde el aeropuerto a Costa Teguise a 20 euros y a Playa Blanca a unos 40 Euros.
Muchas compañías de bajo coste vuelan ahora a Lanzarote directamente o tambien es posible volar a una de las Islas Canarias y luego coger un ferry o de Vuelo a Lanzarote. De igual modo, se puede viajar a Lanzarote a partir de la España peninsular en barco. Hay un ferry semanal que sale de Cádiz en el sur de España el sábado y llega a Arrecife el miércoles siguiente.
Mientras que Lanzarote no es tan bulliciosa como Tenerife o alguna de las Islas Baleares, todavía hay mucha vida nocturna para todos los gustos.
Puerto del Carmen tiene un montón de música en vivo y disco bares. Los principales centros de vida nocturna en Puerto del Carmen son el Centro Atlántico de la Avenida de las Playas (la calle principal) y la zona cercana al puerto (la ‘Ciudad Vieja’).
En Playa Blanca, las zonas más animadas son las de Centro Comercial Papagayo (cerca de Playa Dorada) y el Centro Comercial Punto Limones (al lado del puerto). El Centro Comercial La Mulata (cerca del Hotel Natura Palace) y el Puerto Deportivo Marina Rubicón ofrece algunos bares de copas más sofisticada para la gente post-restaurante.
Y en la Costa Teguise la mayoría de los bares y discotecas están situadas en la Avenida de Jabillo con algunos de los bares de Irlanda y una gran variedad de restaurantes en Pueblo Marinero. Hay muchos deportes y bares familiares en todos los principales centros turísticos.
También debe ser consciente de que en Lanzarote (y en España en general), un «Night Club» y una «Discoteca» no son la misma cosa. A ‘Night Club «es en realidad un burdel!
Y entre los mejores lugares para bailar y probar un trago nada mejor que el Bar La Cueva – Lagomar donde las noches mágicas comienzan al atardecer, cuando las rocas volcánicas se transforman en color rojo oscuro. Velas y la luz natural crean un ambiente especial en este bar relativamente pequeño pero muy bonito.
El bar está situado junto a la piscina a los pies del volcán y está rodeado de muchas pequeñas cuevas que ofrecen un ambiente íntimo y romántico.
Foto Vía thingsto2dospain