Famoso por ser la cuna del compositor Mozart, del neurólogo Sigmund Freud y de la estrella de cine y político Arnold Schwarzenegger, Austria es un país desbordante de cultura e historia. Es un país para todos los gustos, con ciudades históricas y es el destino de las vacaciones de verano y también innumerables centros de esquí de invierno.
En este sentido, Viena, que es la capital de Austria, se ha convertido en el punto de llegada de los vuelos económicos que se puede encontrar en la web con las garantías de las mejores ofertas y la prontitud del caso.
Y es que esta vibrante ciudad famosa por sus vals y la Catedral de San Esteban (Stephansdom) que se encuentra en el corazón de la ciudad vieja de Viena junto con el Hofburg (Palacio Imperial) y el Parque de atracciones Prater, es uno de los mejores detisno euripeos para conpenetrarse con su historia y arquitectura.
Sólo tiene que llegar al Aeropuerto Internacional de Viena , que es el aeropuerto más grande e importante del país. Situado a unos 16 km / 10 millas al sur-este del centro de la ciudad, sirve los vuelos a un gran número de destinos internacionales, así como a una variedad de ciudades del país, con las principales compañías aéreas como Air Berlín, Austrian Airlines, Austrian Arrows, Lufthansa, Niki y SkyEurope. Actualmente más de 15 millones de pasajeros pasan a través de la terminal cada año.
La ciudad de Viena (Wien) es a Austria lo que Nueva York es a los EE.UU., el glamour, brillo, emoción y un maravilloso lugar para mimarse en la cultura. La carretera de circunvalación de la Ringstrasse se alinea con los bellos edificios mientras que el turismo está estallando dentro de la Innere Stadt (Inner City), de Viena, que está lleno de historia y deben ser el primer lugar en el itinerario de cualquier visitante.
Esta zona de Viena está parcialmente rodeado por el canal del Danubio (Donaukanal) y dominado por la Stephansdom (Catedral de San Esteban). Muchas atracciones turísticas están a pocos pasos de la Stephansplatz y este es el lugar perfecto para comenzar a explorar la ciudad.
La cultura es evidente en Viena y esto se refleja en varios de sus monumentos, como el Jardín Botánico de la Universidad, el Schloss Schönbrunn y el aclamado Opera Estatal de Viena. El Schloss Schönbrunn es muy popular con las familias, ya que es en realidad el hogar de la zoo más antiguo de existencia (el Tiergarten) y viene completo con los pandas gigantes, osos polares, monos y rinocerontes.
En fin; Viena tiene mucho que ofrecer al igual que en sus alrededores. Por ejemplo, el vecino valle del Danubio es una buena razón para salir y comocer las ciudades de Graz y Linz, que han sido durante mucho tiempo asociada con la cultura. En tren, sellega a Graz en alrededor de dos horas de Viena en donde su glorioso CascoViejo ha sido registrada como Patrimonio de la Humanidad, que se llena de animación de calle y celebraciones durante los meses de verano.
Foto Vía worldwhereilive