Una de las mejores agencias de viaje puede organizar un tour fantástico que combine el espíritu irlandés jovial con sus paisajes, la historia, el arte, la literatura, la cocina y la arquitectura medieval en unas caminatas a las villas de Irlanda.
Cada paseo es perfecto para cualquier persona con un poco de pasión por los viajes y que desea asegurarse que va a experimentar el verdadero sentido de la historia y la cultura irlandesas. Precisamente, entre las mejores ciudades pequeñas y pueblos irlandeses para estas caminatas tenemos :
• Dalkey (Condado de Dublin): es uno de los bellos suburbios de las ciudades costeras apodado «Bel Eire». Por su riqueza, belleza y densidad de los residentes famosos, Dalkey ofrece un castillo medieval, playas, plazas y algunos restaurantes finos.
• Carlingford (Condado de Louth): el nombre antiguo de este pueblo pequeño y hermoso es Cuan Aighneach, que significa «Paraíso del Pueblo con la reputación perfecta.» Con sus ruinas del castillo con vista al lago cristalino, y los carriles peatonales llenas de tiendas, cafeterías y pubs, este lugar suele estar a la altura de su reputación.
• Inistioge (Condado de Kilkenny): ubicado en el valle del río Nore, rodeado de colinas ondulantes, este pueblo frente al río cuenta con una gran cantidad de bares. Sus ríos y lagos son de gran demanada en la temporada de verano para la pesca.
• Kinsale (Condado de Cork): sus calles estrechas llevan a la mar, dejando caer abruptamente desde las colinas que rodean el puerto, a pesar de la multitud de visitantes en las aceras repletas cada verano. Es un pueblo entusiasta, sin escasez de buenos restaurantes.
• Dingle / Daingean An (Condado de Kerry): es un encantador pueblo medieval que tienen un montón de pequeños restaurantes y pubs pintorescos, y una iglesia preciosa, histórica.
• Kenmare (Condado de Kerry): es fácil enamorarse de Kenmare, con sus casas de piedra, coloridos jardines y flores rebosantes de cajas de la ventana. Es también el hogar de varios hoteles elegantes.
• Athlone (Condado de Westmeath): sentado en el borde del río Shannon, sus calles rodean al Castillo Athlone .Las casas están pintadas de colores brillantes y ofrece buenos restaurantes y animados pubs.
• Ardara (Condado de Donegal): en la costa suroeste del condado de Donegal, el pequeño pueblo de Ardara parece como si estuviera esculpido en un bloque sólido de granito. Sus calles onduladas arriba y abajo de las colinas rocosas, y están llenas de pequeñas boutiques y tiendas de artes encantadoras.
Foto Vía seafieldstrolles